Busca en el blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Invitación a la presentación de La Orquesta de Cámara de Chile

Tenemos el agrado de invitar a la comunidad uruguayense, al CONCIERTO que brindara  la ORQUESTA DE CAMARA DE CHILE, Fundación BEETHOVEN, el día Domingo 5 de Junio  del corriente año, a las 19hs. en el Auditorio CARLOS M. SCELZI.- (calles 8 de Junio y Urquiza)


El evento es una iniciativa de UADER SUBSEDE URUGUAY, y està organizado, por ASOCIACION PROARTE AMIGOS DE LA MUSICA y la ASOCIACION DE APOYO ESCUELA  DE MUSICA CELIA TORRA, auspiciado por la VICEGOBERNACION DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS 

Las entradas, cuyo valor es de $40,00 y $30,00, estarán en venta en el  RECTORADO DE UADER (calle Ugarteche entre Galarza y Rocamora) desde el  lunes 30/5 al viernes 4/5 de 18 a 20hs

  
Orquesta de Cámara de Chile 

Esta agrupación musical, dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, fue creada en la década de 1940 por el Ministerio de Educación bajo el nombre de Orquesta Sinfónica de Profesores. Fue reestructurada en 1982 por el desparecido maestro Fernando Rosas, Premio Nacional de Arte mención Música 2006. A partir de 1991, se renombró como Orquesta de Cámara de Chile, siendo la única orquesta de cámara profesional, estable y permanente en el país.

La Orquesta tiene como misión generar igualdad de oportunidades para que todos los ciudadanos puedan acceder a la música de conciertos del más alto nivel, generando una democratización en el consumo de este arte.

No hay comentarios: