Busca en el blog

sábado, 21 de mayo de 2011

VII Jornadas de Investigación en Educación: “Encrucijadas de la educación: saberes, diversidad y desigualdad”

El Área Educación del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” y la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar en las próximas Jornadas de Investigación en Educación “Encrucijadas de la educación: saberes, diversidad y desigualdad”.

Bajo este título se propone trabajar acerca de las múltiples interpelaciones que configuran el espacio educativo actual. Encrucijadas marcadas por los mandatos institucionales de transmitir conocimiento científico, surcados por saberes que se construyen y circulan más allá de las aulas  y que ingresan a través,  entre otros portadores, de docentes y alumnos de todos los niveles; diversidades y desigualdades sociales, culturales y escolares que se presentan en marcos de políticas de mayor inclusión educativa, que llevan a profundizar el trabajo de investigación para aportar nuevas ideas, sustentadas en conocimiento fundado.

Plazo de presentación de resúmenes y trabajos completos: 15 de abril de 2011

Informes: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon”  (CIFFyH). Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
T.E. /Fax: 00-54-351-4334061  int. 102 ó 106. E - mail: invescor@gmail.com


No hay comentarios: