Busca en el blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Becas: novedades de Becas UADER e INAUBEPRO

Ante la consulta efectuada por el CEFH a las dos instituciones Provinciales que otorgan becas a los estudiantes de la Facultad (uader-inaubepro) comunicamos las respectivas novedades. Cabe mencionar que a raíz de distintas solicitudes del CEFH y de sus representantes en la comisión examinadora de becas, se logro aumentar el monto de las Becas UADER a un monto mensual de $250.


La respuesta de INAUBEPRO, ante la solicitud de CEFH por los beneficiarios de Becas:


"Estamos trabajando en el cierre del proceso de evaluación del beneficio, algunos Departamentos ya han sido cerrados, como Nogoya, Gualeguaychú, Colon, Etc. En 15 días aproximadamente finalizará el Departamento Uruguay. Cabe recordar que se extendierón los plazos para la entrega de los formularios del nivel superior hasta el 1º de abril, y este año se duplico la cantidad de formularios. Consultas por favor en 15 días, si pueden mandar datos de los chicos y número de DNI para darles una respuesta correcta de la situación de cada uno".

Es así que en breve se publicaran las respectivas listas con los beneficiarios, una vez que sean suministrados por la Facultad e Inaubepro, respectivamente.

No hay comentarios: