Busca en el blog

martes, 26 de abril de 2011

Acordaron el precio del boleto estudiantil universitario

Anoche en el salón de sesiones del Concejo Deliberante se acordó con los propietarios de la línea 3 y 4 la implementación de un boleto estudiantil universitario que abarcaría a todas las universidades de la ciudad a pedido de los concejales.



Los empresarios explicaron a los ediles la forma como se implementará y su costo, teniendo en cuenta los planteos que surgieron en la reunión anterior en el legislativo local con los alumnos de distintas universidades.
El Boleto estudiantil su costo sería de $ 2 para aquellos alumnos que no usen el transporte público con frecuencia, y existirá una chequera que tendrá  50 boletos con un costo de $ 80 que cubriría 25 días  y costaría $ 1,60 c/u, lo positivo que esta chequera sería sin vencimiento si por algún motivo no se la puede usar en transcurso del mes por fuerza mayor el alumno será beneficiado.

Confección de Chequera

En el proyecto presentado por Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) los alumnos quedaron de elaborar su propia identificación que llevará los datos personales del estudiante acompañado con una foto carnet.
La idea que se manifestó por parte de los ediles es hablar con las otras Universidades para ver la forma de que cada Institución Universitaria tenga su identificación para el alumnado. Así se trabajaría en forma ordenada y facilitaría el accionar de las empresas de colectivos.
Este boleto estaría comprendido únicamente para alumnos Universitarios.




No hay comentarios: